Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Cuanto debo cobrar..?

Estas en el tema de ¿Cuanto debo cobrar..? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola que tal, hace poco termine de estudiar reparacion de PC , y estoy empezando este nuevo mundo de los arreglos XD bueno como principiante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 08:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 4
Pregunta ¿Cuanto debo cobrar..?

Hola que tal, hace poco termine de estudiar reparacion de PC , y estoy empezando este nuevo mundo de los arreglos XD

bueno como principiante no se muy bien cuanto debo cobrar por el siguiente trabajo:

el cliente quiere que vaya a la casa a que me fije que tipo de memoria ram puede comprar, e instalar algunos programas. Al parecer no sabe casi nada de informatica.

Dijo que el deja que yo compre la memoria y luego me da el dinero junto con la mano de obra, pero cuanto debo cobrar por eso?..alguien tiene una idea??


gracias..

aa, soy de Argentina, asi q serian pesos argentino =P..

en caso de que sean de otros paises , expresense en dolares =)

gracias
__________________
Mi Twitter
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 13:32
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Respuesta: ¿Cuanto debo cobrar..?

Es complicado estimar un costo, desconociendo tus habilidades, porque de eso dependerá el tiempo que necesites para ejecutar algo así.

Suponiendo que eres experto en el tema, tu hh debería ser, más o menos, 30 a 35 USD. Luego debes agregar gastos de compra de la memoria, pasajes.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 18:04
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Cuanto debo cobrar..?

Cita:
Iniciado por skatomundo Ver Mensaje
Luego debes agregar gastos de compra de la memoria, pasajes,
Software a instalar. A no ser que él tenga las licencias o en su caso sea software gratuito.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 10:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Cuanto debo cobrar..?

Yo cobraria 40€urazos la hora. en dolares creo que son 37$.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.