Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

.Cue no se graba

Estas en el tema de .Cue no se graba en el foro de Software General en Foros del Web. Hola tengo 3 archivos .CUE cada uno con su respectivo .BIN que baje de internet (cada 1 es un cd parte de una instalacion) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 07:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
.Cue no se graba

Hola tengo 3 archivos .CUE cada uno con su respectivo .BIN que baje de internet (cada 1 es un cd parte de una instalacion) y cuando trato de quemar estos cds me sale un error en el NERO, no estoy ahora en mi PC, pero el error decia algo de "el destino del .cue no es el adecuado" o alho asi (cuando este en mi casa pongo el error tal cual me sale) y aun asi continuaba la supuesta accion de quemado.

No quise intentar si aun asi lo quemaba porque no queria malograr un cd en blanco, por eso quisiera saber que concejo pueden darme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 08:50
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Lo mejor es que lo desempaquetes con el WinIso en un subdirectorio y copies (quemes) lo que se encuentra dentro de ese subdirectorio
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 09:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Linterns
Lo mejor es que lo desempaquetes con el WinIso en un subdirectorio y copies (quemes) lo que se encuentra dentro de ese subdirectorio
ok, lo intentare.
http://www.winiso.com/download.htm

Tiene limitaciones! sabes de algun lugar donde pueda bajarlo completo, y otro que tenga algun tutorial?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 09:45
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Te he mandado un MP
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.