Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

curiosidad sobre excel

Estas en el tema de curiosidad sobre excel en el foro de Software General en Foros del Web. hola: estaba haciendo un trabajo en excel con boton, macros, etc.....y se me vino a la mente una pregunta que quizas me puedan responder... cuanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 22:16
Avatar de dn-z  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: chile
Mensajes: 185
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
curiosidad sobre excel

hola:

estaba haciendo un trabajo en excel con boton, macros, etc.....y se me vino a la mente una pregunta que quizas me puedan responder...

cuanto es el peso maximo que soporta un documento de excel???

lo pregunto mas que nada porque estaba tranquilamente trabajando y derrepente me salio un mensaje mas o menos asi: "imposible mostrar el archivo, insuficiente memoria o recursos"

creo que era asi, no recuerdo bien.......sera que le puse muchos botones, colores, y letras????

no se realmente que sera pero el archivo pesa 1,473 KB y eso no es nada

no puedo seguir probando ahora por otras razones pero si me pueden decir cuanto es el maximo de peso se los agradeceria....

chao, cuidense
__________________
ECHALE PIMIENTA!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 23:27
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
No sabria decirte, pero yo tengo archivos de 6 MB y nunca ha pasado nada, a lo mejor saturaste la memoria.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 23:36
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
No creo que haya un tamaño definido para cualquier archivo en tu máquina, mas bien, creo que, como dice el error, es cuestión de tu memoria o procesador, incluso hasta el sistema.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 13:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
dn-z:
Manejo archivos hasta de 60Mb, que contienen listas de datos, macros, tablas dinámicas y sin problemas (la máquina se hace lenta, pero despliega y procesa los datos) checa el RAM de tu PC, para Win NT lo aumentamos de 64 a 128 para procesar éstas hojas más rápido.
Saludos...

Saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 15:09
Avatar de dn-z  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: chile
Mensajes: 185
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
me parece que se me habia saturado la memoria.......porque me parecia raro que no me aguantara ese peso tan bajo......

en ese momento no pude seguir probando pero ahora que lo abro y sigo metiendo datos no me hace ningun problema.....

GRACIAS adios
__________________
ECHALE PIMIENTA!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.