Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Curiosidad en WinXP

Estas en el tema de Curiosidad en WinXP en el foro de Software General en Foros del Web. Les voy a contar algo raro que le paso a algunos archivos en mi PC.... Tengo Windows XP Profesional, el sistema de archivos es NTFS. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 15:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Curiosidad en WinXP

Les voy a contar algo raro que le paso a algunos archivos en mi PC....

Tengo Windows XP Profesional,
el sistema de archivos es NTFS.

Resulta que, como todos, tengo un monton de archivos y al verlos por el Explorer o Mi Pc pues se veian normales...
Me refiero a el Icono, Nombre de Archivo(en color negro) y una pequeña descripcion(en color gris) debajo del nombre del archivo (esto en la vista mosaico).

El caso es que hace unos dias, algunos archivos, de diferentes programas, en diferentes carpetas, sin tener relacion no con otro... El nombre del Archivo y descripcion aparecen en AZUL!!....

Como les menciono, solo algunos archivos, en otras carpetas y hasta en la misma hay en color Negro y no se que rayos es !!!

Los Archivos funcionan bien, no hay ningun problema con ellos pero alguno de ustedes sabra porque demonios cambiaron de color?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 17:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 187
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Eso solo significa que la carpeta tiene la opcion "comprimir para ahorrar espacio en disco" activada. (haz click con el boton secundario sobre la carpeta de titulo azul, elige "propiedades" en la pestaña general pulsa el boton "opciones avanzadas")

Saludos!
__________________
Usuario linux número 337749

Error. Teclado no presente. Pulse F1 para continuar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.