Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Curioso problema con servidor local

Estas en el tema de Curioso problema con servidor local en el foro de Software General en Foros del Web. Hola mis amigos, a ver si alguien me puede ayudar a resolver este misterio, por que lo es. Resulta que he instalado el Appserv en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 12:50
Avatar de gabyfornia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Curioso problema con servidor local

Hola mis amigos, a ver si alguien me puede ayudar a resolver este misterio, por que lo es. Resulta que he instalado el Appserv en mi maquina y hasta hace un rato andaba de maravillas y me abria el phpmyadmin, ahora de repente, coloco "localhost" en la barra para acceder y me sale pagina no encontrada....
Le busco y le busco y no hay caso, no se que puede haber ocurrido. Alguna idea?
Aclaro, he testeado y el servidor esta funcionando bien, según me dice el mensaje....MySQL tambien esta corriendo bien, en fin......que podra ser? alguien me podra sugerir algo que yo no estoy viendo?
Gracias
__________________
:stress: De las Aves que Vuelan me gusta el Chancho!!:si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 14:36
Avatar de ba-ka  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Curioso problema con servidor local

Si siempre a funcionado con localhost y ahora ya no eso es extraño. Pero verifica si es localhost la direccion correcta para tu servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.