Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cyber Control

Estas en el tema de Cyber Control en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el foro y no se bien en donde deberia ir este post, el tema es el siguiente. Tengo un cyber, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 19:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Cyber Control

Hola, soy nuevo en el foro y no se bien en donde deberia ir este post, el tema es el siguiente.
Tengo un cyber, y uso Cyber Control para manejar las tarifas y todo... el problema es que ha salido un programita que ahun no se conoce en mi provincia (san juan), en fin, lo que hace el programa es que lo haces andar en cualquiera de las maquinas y basicamente lo que hace es que toda la informacion pasa antes por ese programa que por el mismo server o algo si, cuestion que podes manejar el cyber control, abrir y cerrar cuentas y agregarles dinero.....
Como la mayoria de los clientes son unos imbesiles ke por robarse una cuenta de hotmail se creen hackers no me preocupo... pero que hago cuando aparesca uno como yo que sepa hacer las cosas.... que me recomiendan ?????

PD: Tambien con el programita sacas las contraseñas del admin =(

Última edición por pranea; 08/03/2005 a las 19:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 17:02
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola pranea, bienvenido al foro, yo tambien tengo un cyber y quise instalar el Cyber Control pero lo malo es q las maquinas las pone un poco lentas ya q consume muchos recursos, te recomendaria usar el Control de Ciber es un programa argentino, muy sencillo y bueno a la vez, con este no tengo ningun tipo de problemas. ADEMAS ES GRATIS!!! y tienes el soporte continuo de su autor, bajate este programa de su pagina www.cbm.com.ar ......suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 10:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Muchisimas gracias, lo voy a probar !
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 18:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
te recomendaria!!!

Cita:
Iniciado por pranea
Hola, soy nuevo en el foro y no se bien en donde deberia ir este post, el tema es el siguiente.
Tengo un cyber, y uso Cyber Control para manejar las tarifas y todo... el problema es que ha salido un programita que ahun no se conoce en mi provincia (san juan), en fin, lo que hace el programa es que lo haces andar en cualquiera de las maquinas y basicamente lo que hace es que toda la informacion pasa antes por ese programa que por el mismo server o algo si, cuestion que podes manejar el cyber control, abrir y cerrar cuentas y agregarles dinero.....
Como la mayoria de los clientes son unos imbesiles ke por robarse una cuenta de hotmail se creen hackers no me preocupo... pero que hago cuando aparesca uno como yo que sepa hacer las cosas.... que me recomiendan ?????

PD: Tambien con el programita sacas las contraseñas del admin =(
R: el programa es muy eficiente siempre y cuando tengas conocimiento de sus funciones, por lo pronto te recomendacia ubicarte en las protecciones del programa las cuales te permitira evitar que "curioso" dañen lo que no deben, por ejemplo podras bloquear el acceso al disco duro de las terminales permitiendote proteger tus PC, es decir, que te borren algun programa o te los desconfiguren, recuarda colocarle tu clave de administrador a tus terminales de lo contrario ni tu podras accesar al disco duro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.