Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cyber Software

Estas en el tema de Cyber Software en el foro de Software General en Foros del Web. Compañeros; Antes que todo, les envìo un caluroso saludo desde Mazatlàn, Sinaloa hasta el último rincon del mundo, donde se encuentren ustedes... Bueno, necesito ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2003, 11:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa
Mensajes: 42
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Cyber Software

Compañeros;

Antes que todo, les envìo un caluroso saludo desde Mazatlàn, Sinaloa hasta el último rincon del mundo, donde se encuentren ustedes...

Bueno, necesito ver si me pueden ayudar.
Me esta llendo muy mal en mi trabajo, decidi poner un pequeño cyber con 3 computadoras, de las cuales 2 son prestadas, pero ya estoy armando 2 computadoras mas, con piezas viejitas, pero que funcionan, entonces la ayuda que necesito es que quiero ver si alguien de ustedes tiene un programa para controlar mi cyber, a veces yo tengo que salir, y la gente es muy mañosa. Entonces quiero ver si alguno de ustedes me puede decir de uno o si me lo proporciona. El detalle es de que hen encontrado varios, pero caducan a las 48horas o solo tiene para 2 licencias...

Necesito de alguno por lo menos para 6 computadoras, yo se que no esta bien hablar de crack y todo ese mercado negro, pero sencillamente no voy a lucrar con el programa que me pasen o me digan donde bajarlo....

Espero y me puedan ayudar muchisimo....

De antemano, les doy las gracias . . . .

Jorge C
__________________
JORGE CAZAREZ
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2003, 12:24
Avatar de lmg7  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Podes probar con éste:

eCafePro Server Platinum

Espero te sirva.

Suerte en tu nuevo emprendimiento.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2003, 16:45
Avatar de fabi_hola_7  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: cd. del carmen, campeche, mexico
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
hola, yo trabajo en un ciber, el software que nosotros usamos aqui se llama Renta PC. checa la paguina www.sprocom.com/rentapc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.