Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cybercontrol - Problemas con los saldos de cuentas

Estas en el tema de Cybercontrol - Problemas con los saldos de cuentas en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, estimados foreros, se que seguro alguien va a poder ayudarme. Resulta que tengo un cyber, utilizo cybercontrol para el control de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 07:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Rio Cuarto, Argentina
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Cybercontrol - Problemas con los saldos de cuentas

Hola a todos, estimados foreros, se que seguro alguien va a poder ayudarme.
Resulta que tengo un cyber, utilizo cybercontrol para el control de los puestos para clientes, tengo cybercontrol 4.0 pro (Compilación 04.00.0001), el tema es que necesito implementar los abonos de clientes y en esta compilacion hay un error que en forma aleatoria le borra a los clientes el saldo de la cuenta, lo cual segun el site oficial del soft, se soluciono de la compilacion 04.00.0004 en adelante, el problema tambien esta en que no consigo dicha compilacion, y como estamos en argentina es medio dificil comprar y registrar el software para recibir soporte de la empresa.
Por lo tanto ruego que si alguien posee esta compilacion o sabe de donde puedo obtenerla se lo agradeceria.

[email protected]
__________________
Ariel Chiaramello
[email protected]
:-)
http://www.tecnolabinformatica.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 12:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Rio Cuarto, Argentina
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Veo Que Nadie Tiene Idea De Esto...
__________________
Ariel Chiaramello
[email protected]
:-)
http://www.tecnolabinformatica.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 12:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ACEPTAME Y HABLAMOS TIO

[email protected]
__________________
*** La EsPeRaNZa Es Lo UltImO kE mUeRe ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.