Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Daemon Tools

Estas en el tema de Daemon Tools en el foro de Software General en Foros del Web. Hola!! Me he bajado un juego (Vice City, por el emule) y para instalarlo necesitaba el programa daemon tools. Me lo he bajado y he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2005, 05:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Daemon Tools

Hola!!

Me he bajado un juego (Vice City, por el emule) y para instalarlo necesitaba el programa daemon tools. Me lo he bajado y he conseguido instalar el juego. Pero cuando le doy al acceso directo para jugar me pone lo siguiente: "El disco insertado no es el correcto. Meta el Vice City PLAY disco por favor"

¿Sabeis que tengo que hacer para que funcione? Creo que tengo que hacer algo más con el daemon, pero no lo domino mucho... porfavor si me podeis ayudar no dudeis en responder, o si sabeis una pagina donde lo expliquen o un manual del programa, decidmelo please!!

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2005, 07:07
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
La cuestion no es el daemon, la cuestion es que el cd no es original. De hecho, ni siquiera es un cd, es la imagen del cd en el disco duro. Cuando arrancas, el juego chequea y detecta que no estas usando el cd original, por eso te da ese mensaje. La solucion no es muy dificil. Una es comprar el original, y la otra, desde luego, no es propio que la digamos por estos sitios. Ya sabes que la pirateria no es legal...
Un saludo.
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2005, 09:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Ok, no sabía que en estos foros estan en contra de la pirateria

Última edición por yeux_clair; 24/03/2007 a las 06:49
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.