Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Datos del cliente en la pantalla del ordenador

Estas en el tema de Datos del cliente en la pantalla del ordenador en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una empresa pequeña, con 3 empleados. Actualmente utilizamos los servicios de Telefacil para tener una Centralita Virtual y atendemos las llamadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 08:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Datos del cliente en la pantalla del ordenador

Hola a todos,

Tengo una empresa pequeña, con 3 empleados. Actualmente utilizamos los servicios de Telefacil para tener una Centralita Virtual y atendemos las llamadas mediante Softphones instalados en nuestros ordenadores o mediante desvios a nuestros teléfonos móviles. De esta forma podemos transferirnos las llamadas entre nosotros y disfrutar de varios servicios adicionales.

El caso es que necesito que cuando un cliente nos llame, aparezcan automáticamente sus datos en la pantalla del ordenador y me de la posibilidad de apuntar las incidencias en esta pantalla.

No me importa que nos tengamos que cambiar de compañía (siempre que no tengamos que instalar una centralita física), pero me interesa muchísimo disponer de esta función.

He pensado que esto se podría hacer simplemente mediante algún Softphone que tuviera esta función integrada o con algún programa especial que se conectara mediante sip a mi cuenta de Telefacil.

¿Conoceis o usais algo así?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 14:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Datos del cliente en la pantalla del ordenador

Hola de nuevo,

Creo que aún sería más fácil. Lo único que tendría que hacer este softphone es abrir una url en Internet explorer o Firefox.

Cada cliente tendría una url asignada y cuando llamara un cliente se abriría su url asignada (donde estaría toda su información).

¿Es esto posible con algún softphone?

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 00:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Datos del cliente en la pantalla del ordenador

Te soy sincero no conosco ningun softphone que haga eso... pensa que cada cliente tiene un numero diferente, y si el softphone puede abrir una url en firefox, esa url tiene que ser estatica... y vos necesitas una url que sea dinamica, que varie segun el numero de cliente.

Si tenes dinero para invertir te recomiendo http://www.dialapplet.com/ que esta en español.

De no ser asi... una opcion es integrar asterisk con un CRM como sugar CRM o vTiger... pero me parece que es un proyecto muy grande como para aplicarlo para una empresa pequeña.

Saludos

Mauro Alvarez

Rosario - Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 09:45
Avatar de ko^ke  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 364
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Datos del cliente en la pantalla del ordenador

martacarpena:

Yo lo he probado con Asterisk bajo extensiones IAX2 con softphone DIAX, por si te sirve de algo.

Saludos,
__________________
Aquí va la firma...

Última edición por tunait; 03/04/2009 a las 00:13
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 15:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Datos del cliente en la pantalla del ordenador

Lo que tu necesitas es un identificdor de llamadas?
Yo hice un programita que identifica la llamada entrante, pero para que te de la informacion de de tu cliente, lo que necesitas es tener tu BD de todos tus cleintes con sus respectivos numeros de telefono. y asi el programita te dará los datos de tu cliente.

Lamentablemente perdi mi codigo fuente de este programita que hice, pero no es nada del otro mundo.
te dejo mi msn para cualkier cosa.

[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.