Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Datos de otra tabla en mi formulario

Estas en el tema de Datos de otra tabla en mi formulario en el foro de Software General en Foros del Web. Quisiera me hechen una mano. Estoy montando un registro de Exportaciones y tengo una tabla llamada asi "Exportaciones" (Id, Fecha, NombreC, DireccionC, PaisC, Producto). Cree ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2012, 21:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Datos de otra tabla en mi formulario

Quisiera me hechen una mano.

Estoy montando un registro de Exportaciones y tengo una tabla llamada asi "Exportaciones" (Id, Fecha, NombreC, DireccionC, PaisC, Producto). Cree el formulario con el asistente de formularios. Ademas de este tengo una tabla con los clientes (Id, NombreC, DireccionC, CiudadC, PaisC, Telefono), de donde pretendo sacar automaticamente la informacion.

He creado una columna de busqueda para el cliente, y todo bien, pero necesito automatizar el resto, que jale la direccion y el pais.

Si coloco un texto independiente y hago
Origen del contro:=[ClienteC].Column(3)
donde [ClienteC] es la columba de busqueda y .Column(3) es la columna de direccion en la consulta... ahi me muestra la direccion, lo que no consigo es almacenarla en el campo DireccionC de la tabla Exportaciones.

Agradezco desde ya el apoyo y la clase
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 02:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Datos de otra tabla en mi formulario

Hola,

No entiendo muy bien porque repites los datos del NombreC, DireccionC, PaisC en ambas tablas.

Deja esos campos solo en la tabla de los Clientes y en la de Exportaciones, junto al Id, Fecha y Producto, añade el campo Id de los Clientes para relacionar ambas tablas.
Cuando tengas las tablas relacionadas, monta un formulario (si quieres lo puedes hacer desde el asistente) con los campos de ambas y así solucionas tu problema.

Saludos.

Etiquetas: access, tablas, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.