Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Decodificador de SKI para PC

Estas en el tema de Decodificador de SKI para PC en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo una capturadora de TV, y hantes tenia televisión por cable (VTR), y lo conectava a la tarjeta y se veia altiro, pero ahora tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2002, 09:22
Avatar de Gornak  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 595
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Decodificador de SKI para PC

Tengo una capturadora de TV, y hantes tenia televisión por cable (VTR), y lo conectava a la tarjeta y se veia altiro, pero ahora tengo instalado SKI, y la cosa es que no se me ve.

La única forma de verlo es cuando selecciono en la capturadora "antena", pero es como si fuera el Video, lo pongo en el canal 3 y la tele lo maneja, osea cambio la tele y cambia el PC, hantes con el otro TV Cable que tenia, que no necesitaba decodificador, se veian de forma independiente, yo veia el canal que queria en el PC y la tele, claro que el otro sistema de TV Cable era sin decodificador, pero como el SKI para verse necesita el Decodificador me imagino que la pC Tambien.

Se que existen decodificadores, ya que tenia uno, pero quiero saber si existe uno netamente para SKI.

Ojala se entienda y exista uno, aunque lo dudo. Ya que he encontrado muy poca info al respecto, y muy antigua y conplicada de configurar la frecuencia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2002, 11:05
Avatar de Gornak  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 595
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Decodificador de SKI para PC

Esta Dificil, sigo buscando páginas y nada..... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2002, 11:43
Avatar de Gornak  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 595
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Decodificador de SKI para PC

Que mal, al parecer nadie entendio el mensaje o nadie tiene le menor idea.

Gracias de todas mangueras.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.