Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Deep Freeze

Estas en el tema de Deep Freeze en el foro de Software General en Foros del Web. Amigos alguien que por favor me puedan ayudar saben que yo tenia instalado Deep Freezer en mi computador pero de pronto ingrese mas de tres ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 09:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Deep Freeze

Amigos alguien que por favor me puedan ayudar saben que yo tenia instalado Deep Freezer en mi computador pero de pronto ingrese mas de tres veces mi clave y se me borro el icono en la parte del reloj y ahora no le puedo desinstalar a ese bendito programa ya he borrado en el registro todo lo que tenga que ver con el DF pero ohh sorpresa que cuando quiero desisntalarle con el sofware todavia aun me sale un mensaje que dice " YOU MUST DISABLE BEFORE INSTALL/UNINSTALL" QUE PUEDO HACER por favor alguien en el foro quien me pueda ayudar a eliminar por completo el DF sabe alguien , tambien lo intentado con "Ctrl+alt+shift+f6" y no me aparece absolutamente nada

Última edición por clevermoya; 06/03/2008 a las 10:15
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 10:03
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Deep Freeze

Hola clevermoya. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Software General desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 10:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Deep Freeze

gracias por el consejo lo voy a tomar en cuenta

Última edición por clevermoya; 06/03/2008 a las 11:06
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 18:31
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: Deep Freeze

Yo he podido desinstalar el DF con el mismo instalador, ejecutalo como si quisieras instalarlo nuevamente y te aparecera la pantalla de uninstall

Espero haberte ayudado
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.