Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Deep Freeze Recuperar archivos

Estas en el tema de Deep Freeze Recuperar archivos en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, Tengo un serio problema y es que el equipo en el cual tenia windows ha dejado de funcionar por problemas de virus. El motivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 12:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Deep Freeze Recuperar archivos

Hola,

Tengo un serio problema y es que el equipo en el cual tenia windows ha dejado de funcionar por problemas de virus.

El motivo fue que al descongelar el PC, booteo el SO y no deja manejarlo, y el windows lo ha dejado dañado, el cual fue usar el CD de reparacion de windows y empezar a instalarse, habiendole dado a Reparar.

La cuestion es la siguiente. Se que Deep freeze guarda los datos en estos ficheros.
Persis0.dsk
Persi0.sys

No se si faltara alguno mas.

Tengo copiados dichos archivos, (se copiaron mediante Live CD) y si voy a cambiarlos en otro PC que tambien esta congelado, me dice que el disco duro esta dañado, sin poder entrar y ver los datos de dicho archivo.

Que la cuestion es la siguiente, si a windows no puedo entrar, tengo otros Pc's congelados, y tengo posiblemente los archivos que habia guardado.
¿Como sustituyo los archivos en el PC que funciona, y que a parte reconzca los datos del disco duro virtual??

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 04:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Deep Freeze Recuperar archivos

Hola,

Al parecer nadie tiene ni idea verdad?

Saber se que todo se guarda en el fichero --> Persis0.dsk
A parte en el registro de Windows, hay una entrada --> HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\ThwSpace\Pa rameters\

En otro PC, cambio mi fichero y siempre me dice que el disco duro esta dañado.

Que hay algun otro registro mas oculto, archivo para descodificar el codigo binario, o alguno para que monte bien la unidad, porque ando desesperado, y se que se puede rescatar, pero no encuentro mas documentacion y ando muy desesperado.

Gracias.

Etiquetas: recuperar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.