Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Deep Freeze Vulnerable?

Estas en el tema de Deep Freeze Vulnerable? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos les comento que he venido usando el programita deep freeze con buenos resultados, pero me he planteado 3 preguntas y espero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 09:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Deep Freeze Vulnerable?

Hola a todos les comento que he venido usando el programita deep freeze con buenos resultados, pero me he planteado 3 preguntas y espero me ayuden....
1.- Teniendo el deep freeze instalado y activo, es necesario pasar los antivirus y los antitroyanos a la partición donde está congelado?.
2.- Al tener instalado el deep freeze reduce la capacidad de memoria del computador?.
3.- El deep freeze defiende 100 % la infección de Virus y Troyanos. Que tipo de Virus y Troyanos pueden romper la seguridad del Deep Freeze?.

Gracias a todos.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 09:49
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Solo digo lo siguiente "ningún programa es capaz de prevenir el 100% de infección, ni siquiera el mejor antivirus, tampoco existe ningún soft que sea invulnerable"

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 10:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Yo te puedo contar mi experiencia, uso Deep Freeze, w98se y jamás tuve problemas de virus ni spyware ni nada por el estilo, por lo que no uso antis de ninguna naturaleza, a la sola exepción de tener un antidialer por la simple razón de usar Dial Up.
Por las dudas tengo una imágen del sistema en Cds, pero la verdad es que jamás tuve que hacer uso de ellos, en ocaciones suelo pasar un antivirus gratuito que descargo de la red y el resultado fué siempre negativo.
Tengo entendido sin embargo que el Deep Freeze puede ser vulnerable a los virus que se alojen en el sector de arranque, pero dichos virus dicen que son realmente muy pocos (no tuve el gusto de conocerlos).
Para finalizar, le tengo mucha mas confianza al Deep que a cualquier antiviruis, por la simple razón de que estos no están preparados ante una alimaña nueva que de tanto en tanto ocupa las primeras planas de los pasquines del mundo entero.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 13:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias a los dos, pero haber si me ayudan diciendome si al tener instalo el deep freeze reduce la memoria del computador... gracias nuevamante
.....KIKE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:58.