Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

defragmentar w98

Estas en el tema de defragmentar w98 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos Estoy buscando un soft que desgragmente w98se sin tantos problemas como el incluido en el SO, algo asi como el diskeeper light, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 06:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
defragmentar w98

Hola amigos

Estoy buscando un soft que desgragmente w98se sin tantos problemas como el incluido en el SO, algo asi como el diskeeper light, en el cual puedas trabajar mientras lo hace. El diskkeper no me funca bien en el 98 por eso no lo uso.


gracias y salu2
Pedrok
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 08:05
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
partiendo...

antes de desfragmentar algo asegúrate de haberle pasado antes el scandisk, esto es para evitar los tantos problemas que mencionas...

2do, si el defrag del windows te trae problemas, quizás sea porque estás cargando demasiados programas (antivirus, firewalls, etc.) apágalos antes de pasar defrag (sobre todos esos que se cargan a la altura de la hora de la pc)... ahora prueba el defrag.

3ro... si con esto no estás contento aqui te paso algunos enlaces que te pueden ayudar con esto... http://www.download.com/3120-20-0.ht...search=+Go%21+

Aunque particularmente prefiero el norton disk doctor (pertenece al Nortom System Work)

4to. y final, lei un artículo en una revista que no está comprobado que el defragmentar realmente ayude a mejorar el rendimiento del disco... se hicieron unos estudios usando unos discos duros antes y despues del defrag, los cambios de velocidad de lectura y escritura eran practicamente los mismos.

Saludos
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 05:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
snoopocito, gracias por tu ayuda. Ya habia visitado esta pagina y bajado algunos, pero queria que me recomienden uno que hayan probado.

Voy a conseguir el disk doctor...
gracias y salu2
pedro
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 05:53
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
el norton es bueno... muy bueno...
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 06:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
gracias por tu valisosa ayusa!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:12.