Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Denegar instalacion de cualquier programa.

Estas en el tema de Denegar instalacion de cualquier programa. en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos, Quisiera que me ayuden a encontrar un programa que restrinja la instalacion de programas en mi computadora. Estuve buscando en Softonic y encontré éste ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 13:30
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
Pregunta Denegar instalacion de cualquier programa.

Saludos,
Quisiera que me ayuden a encontrar un programa que restrinja la instalacion de programas en mi computadora. Estuve buscando en Softonic y encontré éste: Lamentablemente no se puede usar contraseña con el uso de éste programa.

Alguien conoce alguno que me facilite lo que digo? Porque cuando creo usuarios con limite de privilegios, incluso les permite instalar programas.. Alguien tiene alguna idea, muchas gracias.
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 09:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Denegar instalacion de cualquier programa.

Sugiero el Antiexecutable , al momento de instalarlo genera una lista de todos los programas instalados, luego cualquier otro programa que quiera ejecutarse o instalarse solo se podrá hacer mediante la introducción de una contraseña.
http://www.faronics.com/html/AntiExec.asp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.