Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Depurar listado de mails desactualizado de boletin, sofware.

Estas en el tema de Depurar listado de mails desactualizado de boletin, sofware. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Les comento: Resulta que tengo una lista de suscripcion a newsletter. Actualmente dispongo de unos 8000 suscriptores, sin embargo, cada vez que envio el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 15:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Sonrisa Depurar listado de mails desactualizado de boletin, sofware.

Hola.

Les comento: Resulta que tengo una lista de suscripcion a newsletter. Actualmente dispongo de unos 8000 suscriptores, sin embargo, cada vez que envio el newsletter, me vuelven rebotados bastantes mails que ya se encuentran desactualizados.

Revisar el listado manualmente, seria una tarea tediosa.

Estoy buscando un software que me permita depurar automaticamente un listado de suscripción. Se me ocurre que el software podría enviar un mail de prueba, y al detectar que rebota, eliminarlo de la lista, y así obtener el nuevo listado limpio.

Alguien tiene alguna referencia de un software de este tipo, tanto freeware como comercial, para evaluar?.

Muchas gracias
Martin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.