Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

desabilitar la ejecucion de un programa en windows xp

Estas en el tema de desabilitar la ejecucion de un programa en windows xp en el foro de Software General en Foros del Web. hola, mi hermano tiene un programa que se llama microsoft activesync 4.5 para su telefono celular, pero cada vez que mi hermano lo abre el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 21:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
desabilitar la ejecucion de un programa en windows xp

hola, mi hermano tiene un programa que se llama microsoft activesync 4.5 para su telefono celular, pero cada vez que mi hermano lo abre el desgraciado programa (perdon...) se agrega a mi startup y voy a la configuracion del sistema lo desabilito pero siempre se pone, como evito esto definitivamente en mi cuenta de usuario???
por favor...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 15:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
De acuerdo Respuesta: desabilitar la ejecucion de un programa en windows xp

Bueno, pues hay 2 opciones, la primera es ir a INICIO / TODOS LOS PROGRAMAS / INICIO / y elimina todos los archivos que se encuentren ahí. Si el problema persiste, abre ese programa y checa si hay alguna opcon para que se abra el programa al iniciar el sistema. O la segunda opción es que desinstalen ese @#4€ programa (según tu dices) y te libras de cualquier problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 18:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: desabilitar la ejecucion de un programa en windows xp

no me sirvio,borrar los accesos directos del menu inicio no ayudo en nada e intente abri el programa y solo salen los mismos cuadros del windows installer y me dice que hay un error durante la instalacion por que un archivo no esta ahi y se me cierra, y mi hermano no quiere desintalarlo por que es el software de su celular (porqueria... tenia que tener windows mobile)
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 15:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: desabilitar la ejecucion de un programa en windows xp

Cita:
Iniciado por mm55 Ver Mensaje
no me sirvio,borrar los accesos directos del menu inicio no ayudo en nada e intente abri el programa y solo salen los mismos cuadros del windows installer y me dice que hay un error durante la instalacion por que un archivo no esta ahi y se me cierra, y mi hermano no quiere desintalarlo por que es el software de su celular (porqueria... tenia que tener windows mobile)
Bueno pues no hay otra opción, arreglatelas con tu hermano y lleguen a un acuerdo de dejarlo o desinstalarlo , ya que el programa siempre va a hacer esto.

Suerte compa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 16:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: desabilitar la ejecucion de un programa en windows xp

bien, gracias...
tengo otra opcion... voy a joderlo y echarle la culpa a virus, asi lo presione para quitar el vista... jajaja
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 20:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: desabilitar la ejecucion de un programa en windows xp

Te daré unos pasos que te pueden ayudar a no ejecutarse mas ese programa en cuestion.

1- Darle clic en inicio
2- En ejecutar escribir el comando "msconfig"
3- Clic sobre la pestaña inicio.
4- Luego buscas la dirección donde está el programa que se ejecuta y destildalo, luego aplicas acepta y reinicia.

Te saldra un mensaje que sufrio modificaciones el inicio, pues tienes la opción de tildar para que no vuelva a salir ese mensaje y listo.

Espero que sea de ayuda esta información saludos.
Aqui te envió esta liga:http://www.forum.angelpc.com/Default.aspx?g=posts&t=654
encontrarás también aqui pasos que te van ayudar
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 20:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: desabilitar la ejecucion de un programa en windows xp

manuel_angelpc, gracias, pero ya intente eso y siempre vuelve :(
por eso lo escribi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.