Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Desactivar firewall

Estas en el tema de Desactivar firewall en el foro de Software General en Foros del Web. ¿Cómo se si tengo firewall?Y si lo tengo.¿Cómo lo desactivo?¿Se puede desactivar desde emule? Gracias. Saludos....
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 15:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Desactivar firewall

¿Cómo se si tengo firewall?Y si lo tengo.¿Cómo lo desactivo?¿Se puede desactivar desde emule?
Gracias.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 15:57
Avatar de javv  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: coruña
Mensajes: 111
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por GOES
¿Cómo se si tengo firewall?Y si lo tengo.¿Cómo lo desactivo?¿Se puede desactivar desde emule?
Gracias.
Saludos.
Joba para saber si tienes un firewall eso ya lo tendrias que saber tu si lo instalaste, al menos que sea el de windows.Pero si nunca te aparecio un mensaje diciendo que tal programa quiere acceder a internet, es que no lo tienes o lo tienes desactivado.Y el emule no tiene que ver nada con el firewall
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 18:30
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
mmmm...sigues con lo mismo Goes, me parece que piensas que tienes firewall por q la mula no te jala a buena velocidad, y quieres saber si lo tienes para desactivarlo y de esa manera descargar más rápido, chico honestamente ponte a buscar info para saber como funciona la mula, ahora que si llegas a entender como funciona podrás escoger las mejores fuentes de descarga, pero creo que no te gusta buscar info y te la pasas en el foro haciendo preguntas esperando que alguien te responda lo que tú mismo puedes encontrar si te dedicarás a investigar. Pero, supongo que no tendrás mucho tiempo para dedicarle al estudio de las redes p2p.
Bueno de manera genral te voy a decir que si tienes ID ALTA entonces tu firewall no interfiere con la mula, pero si tienes ID BAJA el firewall tienen cerrados los puertos 4661, ahora dime que dice tu mula.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 20:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ya está solucionado.Porque el firewall lo tengo desactivado y la ID la tengo alta. Respecto a lo otro,los foros existen gracias a la vagancia de las personas,porque en internet encuentras de todo.Todos los post que pone la gente,si se ponen a buscar soluciones en internet,las encuentran.Así que lo que me dijistes a mí,vete a todos los post y ponles lo mismo.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.