Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Desactivar msn 4 y dejar msn 6

Estas en el tema de Desactivar msn 4 y dejar msn 6 en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos Tengo XP, instale el MSN 6.0, pero ahora cuando arranca el equipo, se ejecuta el MSN 4 que es el que viene con XP. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 13:27
Avatar de José Molina  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: USA
Mensajes: 768
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Exclamación Desactivar msn 4 y dejar msn 6

Saludos

Tengo XP, instale el MSN 6.0, pero ahora cuando arranca el equipo, se ejecuta el MSN 4 que es el que viene con XP.

En la barra de menu "Track Icon" aparece el icono del MSN 6 y aparece desactivado, pero en realidad esta el MSN 4 activo y no aparece en el menu.

Cómo demonios desintalo el MSN 4 y dejo sólo el 6 ???

Gracias
__________________
José Molina
La marginalidad no esta en la incapacidad de calmar el hambre de un estómago sino en la incapacidad de calmar el hambre de la mente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 13:48
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola José Molina. Quizás te hayas bajado una versión para los demás Windows porque hay una edición especial del MSN 6 para Windows XP. Aquí te dejo el enlace, prueba a instalarle y mira haber que pasa. Suerte y saludos.

http://download.microsoft.com/downlo...0C/SetupDl.exe
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 20:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
oye es es facil, abres el panel de control pinchas en agegar o quitar progrmasy a la izquierda de la ventana pinchas donde dice agregar o quitar componentes de Window y listo
despues quita manualmente la carpeta del mesenger antiguos con sus accesos directows y listo facil y bonito... yo lo hice asi que funciona suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 06:47
Avatar de José Molina  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: USA
Mensajes: 768
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Saludos

Desafortunadamente Tonini ese método no funciona.

Lo quite como me dices pero aún al arracar el XP se conecta de una el MSN 4, cuando arranco el MSN 6.1 (como me recomendo hechicero) me da un mensaje que la cuenta .net ha cerrado por conectarme desde otra ubicación.

Osea, al ejecutar el MSN 6.1 para XP, el MSN 4 que viene estandar con el XP deja de ejecutarce.

En fin otro maravilloso logro de WINDOWS.

Gracias
__________________
José Molina
La marginalidad no esta en la incapacidad de calmar el hambre de un estómago sino en la incapacidad de calmar el hambre de la mente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 15:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Saludos a todos.

Sigue los pasos exactamente para desinstalar msn 4.


Ejecutar -> inf --> busca el archivo sysoc, en el segundo párrafo hay una linea que pone:

msmsgs=msgrocm.dll,OcEntry,msmsgs.inf,hide,7

borra la palabra hide:

msmsgs=msgrocm.dll,OcEntry,msmsgs.inf,,7

acepta y guarda los cambios.

Ahora abre inicio -> en herramientas del sistema --> liberar espacio en disco --> componentes de Windows ............... y aquí desmarca la última casilla que corresponde a Messenger.
Reinicias y voilá ha desaparecido el Messenger.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 06:39
Avatar de José Molina  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: USA
Mensajes: 768
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Saludos

PARCH, segui tus pasos, pero no cambio nada.

Cuando ingrese en Menu Inicio -> Herramientas de Sistemas -> Liberar espacio en disco -> Componentes de Windows ... ya la casilla del MSN estaba desactivada o no marcada.

Reinicie ... apenas entro en windows, la PC se conecta a Internet. En el Track Menu aparece el Icono del MSN 6.1 como NO CONECTADO. Lo dejo así por un rato y derepente me aperece la ventana de alguién contactandome por el MSN 4.

El MSN no esta en el Track Menu y no se ni siquiera donde lo puedo cerrar. Así que simplemente lo que hago es Iniciar Sesión en el MSN 6.1 y apenas se conecta me aparece un mensaje de que MSN ha cerrado sesión en otro lugar (osea cerrando la conexión del MSN 4)

En fin, sigo maravillado por la tecnología de "CONFUSIÓN" que sigue desarrollando el Windows.

GRacias
__________________
José Molina
La marginalidad no esta en la incapacidad de calmar el hambre de un estómago sino en la incapacidad de calmar el hambre de la mente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.