Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Desactivar el reconocimiento de formato en Excel

Estas en el tema de Desactivar el reconocimiento de formato en Excel en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo un fichero de texto que importo en Excel y me da algún problemilla. Este problema consiste en que tengo números de direcciones, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 13:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 230
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Desactivar el reconocimiento de formato en Excel

Hola, tengo un fichero de texto que importo en Excel y me da algún problemilla. Este problema consiste en que tengo números de direcciones, en general no tengo problema, pero cuando una dirección tiene los números, por ejemplo, 2-4 en Excel me aparece 2-abr y no soy capaz despues de volver al 2-4 original ya que lo almacena ya como un número, ¿sabeis si hay alguna manera de desactivar ese reconocimiento automático de las fechas

Muchas gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 18:28
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Te refieres a desactivarlo permanentemente o cambiar el formato de la celda cada que haces la importacion?
__________________
Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 04:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 230
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Me valdría cualquiera de los dos, pero en un principio creo que me sería mejor desactivarlo permanentemente

Muchas gracias por el interés
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:12.