Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

desaparece el kaspersky

Estas en el tema de desaparece el kaspersky en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, os cuento un problema bastante raro, por lo menos para mi, un amigo tiene un amd a 2200, tiene instalado w xp-s pac1, office, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 05:52
Avatar de catoira11  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Galicia(sur)
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
desaparece el kaspersky

Hola, os cuento un problema bastante raro, por lo menos para mi, un amigo tiene un amd a 2200, tiene instalado w xp-s pac1, office, y poco mas, pues resulta que hace un mes o así instalo el kaspersky, pero dos días después le desapareció, de la barra de inicio, fui a su casa, y lo tenia instalado pero no funcionaba, la protección en tiempo real, bajo demanda si, y cuando lo arrancas se queda en la barra de tareas, pero de color negro, osea que no está funcionando, el icono que tiene en la carpeta tampoco es el original de kaspersky, tiene la típica ventana de windows, de ejecutable.
Cuando fui a su casa lo desinstale y reinstale, y todo funcionaba correctamente, pero a los dos días otra vez lo mismo.
Pasamos el spyboot, el ad-aware, y el de microsoft, y está limpio, el kaspersky, tampoco encuentra nada.
Sabrá alguien que pasa?.
Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 07:39
Avatar de niñoalben  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No tendra por ahi algun otro antivirus instalado, aunque no este funcionando???
No se me ocurre nada mas alla

Un Saludo
__________________
Soy Informatico, Un Consejo:
Si te gusta la informatica, tener vida privada, tener una nomina con la que poder vivir y cobrar las horas extras... NO SEAS INFORMATICO.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 08:51
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Puede que tenga como dice el compañero "niñoalben" algun otro antivirus instalado o un firewall que no sea compatible, o que el mismo kaspersky este consumiendo demaciados recuersos de esa maquina.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 12:08
Avatar de catoira11  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Galicia(sur)
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, antivirus tenía antes el virusscan, pero se desistalo y se puso este, y firewall ,no tiene, decir que si se reinstala, funciona bien durante dos ó tres dias, y despues igual, de todas maneras lo revisaré por si queda algún rastro del virusscan.
Un saludo y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.