Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

desbloquear windows vista home premium

Estas en el tema de desbloquear windows vista home premium en el foro de Software General en Foros del Web. Hola todos los de foros del web, Me olvide la contraseña de mi computadora portátil, que tiene Windows vista home Premium. En el administrador Por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 22:23
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 272
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
desbloquear windows vista home premium

Hola todos los de foros del web,

Me olvide la contraseña de mi computadora portátil, que tiene Windows vista home Premium. En el administrador

Por favor alguien sabe como se puede desbloquear

Por favor ayúdenme a solucionar no quiero formatear, por que tengo información muy importante.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 22:54
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: desbloquear windows vista home premium

Yo formatee una pc por el mismo problema, por ahí escuche que quitándole la pila a la tarjeta madre (o eso me dijeron después de que conté la Azaña de formatear un pc por una contraseña), se borraría la contraseña ya que esta se almacena en la BIOS.
Como sea mejor espera a que alguien con más conocimiento te diga.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 00:09
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: desbloquear windows vista home premium

Hola Zack78.

Prueba lo siguiente:

1. Arranca el PC con el DVD de instalación de Vista introducido. Sigue los pasos hasta llegar a la pantalla que te da la opción de reparar, seleccionas reparar y más adelante optas por la opción “Consola”. Con ello deberías tener una consola operativa para los siguientes pasos.

2. Tecleas en la consola lo siguiente (Sin las comillas y cambiando “c:” por la letra de la unidad en la que tenemos instalado el sistema operativo):

- “cd c:\windows\system32″
- “ren sethc.exe sethc-org.exe”
- “copy cmd.exe sethc.exe”

En caso de que tengas problemas para renombrar el archivo, debes hacer lo siguiente para darte permisos:

- “takeown /f sethc.exe”
- “icacls sethc.exe /grant NUESTROUSUARIO:f”
- “icacls sethc.exe /remove:d NUESTROUSUARIO”

3. Saca el DVD de instalación y reinicia el equipo para que arranque Vista normalmente.

4. En la pantalla de bienvenida pulsa la tecla mayúsculas (shift) cinco veces seguidas. Se abrirá una consola, en ella teclea:

“control userpasswords2″

Ahí podrás crear un usuario con permisos de administrador, entrar con ese usuario y haz los cambios que necesitas en panel de control.

5. Para finalizar vuelve a dejar como estaban las cosas: Abre el menú de inicio, en búsqueda tecleas “cmd” y en los resultados de la búsqueda haces click derecho encima de cmd y seleccionas “ejecutar como administrador”.

6. En la consola de administrador que acabas de abrir haz lo siguiente:

- “cd c:\windows\system32″
- “del sethc.exe”
- “ren sethc-org.exe sethc.exe”

Y ya listo, se te acabo tu problema.

Otra cosa:

Digamos que no tienes el DVD de Windows Vista, entonces para esta ocasión tendrás que utilizar el Ultimate Boot CD 4 Windows, acá te dejo un manual para que sepas como usarlo y puedas ingresar a windows vista.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.