Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

desbloqueo de paginas

Estas en el tema de desbloqueo de paginas en el foro de Software General en Foros del Web. pertenesco a una red x en mi trabajo y desde el administrador de esta red en el servidor nos bloquearon la pagina del facebook se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 15:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación desbloqueo de paginas

pertenesco a una red x en mi trabajo y desde el administrador de esta red en el servidor nos bloquearon la pagina del facebook se que en algunos equipos de esta red tienen acceso a ella. la pregunta es ¿puedo yo de alguna manera saltar este bloqueo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 07:32
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: desbloqueo de paginas

Depende de cómo esté realizado, es probable que no puedas.
Si te la bloquearon es porque no deberías usarla, pero bueno, te recomiendo buscar algún sitio que actúe como proxy. Hay muchos que se dedican especialmente a los sitios como myspace o facebook.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 11:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: De vuelta en Asturias
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: desbloqueo de paginas

donde yo trabajo también nos tienen los sitios de internet restringidos, pero podemos entrar a través de esta página: anonymouse.org No sé si requiere algún tipo de configuración o trampilla, porque hay varios informáticos que fijo que algo hicieron, pero a lo mejor puedes informarte un poco y ver como puedes hacerlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.