Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿descarga mas rapida?

Estas en el tema de ¿descarga mas rapida? en el foro de Software General en Foros del Web. yo uso el programa de descarga (Download Accelerator Plus) y con este puedo descargar a una velocidad de casi 30 kb/seg. ahora cuando uso un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 09:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: quilmes
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
¿descarga mas rapida?

yo uso el programa de descarga (Download Accelerator Plus) y con este puedo descargar a una velocidad de casi 30 kb/seg.
ahora cuando uso un programa p2p cualquiera apenas llego a 12kb/seg.
¿ alguien save si habra alguna forma de bajar archivos grandes ej (800 mg) que son por lo general pelis o programas con la velocidad del "Download Accelerator Plus" o usar este mismo programa para descargar dichos archivos.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 09:46
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Estas comparando una descarga directa con un P2P, la descarga directa siempre ira mas rápido que el P2P ya que no ha de necesitar de fuentes para descargar, en los P2P a mayor numero de fuentes mas rápida la descarga, puedes probar a descargar con torrent, en algunos casos la velocidad se acerca mucho a la descarga directa.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 09:49
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Ademas de las fuentes, tu velocidad de bajada, esta limitada a la velocidad de subida de los que te estan dando el archivo que bajas. Por lo que te recomiendo, al igual que AREA_51, que subas el limite de fuentes del archivo, ademas cuando pongas a bajar un archivo, fijate que tenga una buena cantidad de fuentes, y tambien que un bune porcentaje de ellas esten completas.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 11:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: quilmes
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
si prove con torent y tengo instalado el bitcomet(q supuestamente acelera la descarga d los torrent), pero no veo diferencia.
o capas q estoy usando mal el programa.
PERDON POR IGNORANCIA.
algun otro consejo para este programa o alguna pagina para descargar coneste programa, por q las q trae el programa como predefinidas encuentro muy poco d lo q busco(pelis , programas)
chau
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 12:20
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
eso no lo puedes pedir en este foro.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.