Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Descarga multiple en el Ares

Estas en el tema de Descarga multiple en el Ares en el foro de Software General en Foros del Web. Utilizo el Ares para bajar archivos (basicamente peliculas y musica), pero no puedo conseguir configurarlo para que pueda bajar varios archivos al mismo tiempo. Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 05:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Descarga multiple en el Ares

Utilizo el Ares para bajar archivos (basicamente peliculas y musica), pero no puedo conseguir configurarlo para que pueda bajar varios archivos al mismo tiempo. Cuando lo instale si lo hacia, creo que las primeras 3 veces que lo abri, pero ahora no quiere. Comienza a bajar un solo archivo a la vez y cuando termina comienza a bajar el siguiente.

Como puedo hacer que baje varios al mismo tiempo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 18:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Es fácil. Mira en la pestaña de configuración de Ares y selecciona ahí el número de archivos que puedes descargar simultáneamente (creo que la opción 0 significa infinitos). Ahora mismo no lo tengo en el ordenador, con lo cual no puedo ser más específico, pero en cualquier caso es muy sencillo. Espero que lo encuentres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 21:04
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Debes ingresar a Opciones de Configuracion y en la pestaña Descarga busca la seccion Descarga simultanea y configuralo a tu gusto, suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 21:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Lo que pasa es que lo tenia en 15 como maximo y aun asi no queria bajar mas de uno a la vez. Pero ahora lo baje a 1 y lo volvi a subir a 15 y ahora si esta bajando varios al mismo tiempo.

Gracias por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.