Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Descargar fotos de web php??

Estas en el tema de Descargar fotos de web php?? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Estoy utilizando el "HTTrack Website Copier" para bajarme imagenes de paginas web... pero en las paginas php q tienen galerias del estilo Coppermine con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 06:36
kenshindark
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Descargar fotos de web php??

Hola.
Estoy utilizando el "HTTrack Website Copier" para bajarme imagenes de paginas web... pero en las paginas php q tienen galerias del estilo Coppermine con registro de usuarios no me deja bajar mas q los thumbnails...
Alguien sabe como hacer para bajar las imagenes?? O si sabeis de otro programa q lo haga...
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 13:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Descargar fotos de web php??

Hola kenshindark
yo cuando quiero bajar una imagen en una pagina simplemente presiono la tecla [impr. pant.] (imrpime pantalla o print screen) y captura toda la pantalla al portapaleles despues en paint pegas y guardas y tendras la imagen, normalmente en .bmp ya sea que la conviertas a otro formato con un convertidor y normalmente selecciono y corto solo el area que necesito con un editor.
suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 14:20
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Sip, puedes hacer una captura de pantalla siempre y cuando la imágen que se vea en pantalla sea la "definitiva" pero si es un thumbnail sólo vas a capturar el Thumbnail.

Si la página es de acceso restringido entonces tendrás que registrarte para poder ver las imágenes en su tamaño completo, aunque esto puede significar tener que pagar para registrarte.

Esa es una de las principales razones de porqué en muchos sitios hay que registrarse para ver TODO el contenido. De lo contrario tendrías que hackear la página para poder ver todo.

__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.