Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Descargar Photoshop CS4 sin la edición Extended?

Estas en el tema de Descargar Photoshop CS4 sin la edición Extended? en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas tardes, Me gustaría saber de dónde puedo descargar el programa Adobe Photoshop CS4, Sin la Edición Extended [Normal]. No tengo necesidad de obtener herramientas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 09:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Pregunta Descargar Photoshop CS4 sin la edición Extended?

Buenas tardes,

Me gustaría saber de dónde puedo descargar el programa Adobe Photoshop CS4, Sin la Edición Extended [Normal]. No tengo necesidad de obtener herramientas avanzadas para la edición de contenido animado y modelos 3D.

He visitado el Sitio Oficial de Adobe para descargar la edición Normal CS4, como muestra la siguiente imagen, cuando acceso a modo de Prueba en Adobe Photoshop CS4, me cita únicamente la descarga de la versión Extended:






Muchas Gracias.

PD. No portable.

Con mi agradecimiento anticipado...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 09:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Descargar Photoshop CS4 sin la edición Extended?

Podrias buscarlo en un sitio de descargas, siempre ponen el link directo de la descarga del software, en caso de que siga apareciendo la version extended puede que la version normal no este disponible. Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 10:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Descargar Photoshop CS4 sin la edición Extended?

Cita:
Iniciado por edordz Ver Mensaje
Podrias buscarlo en un sitio de descargas, siempre ponen el link directo de la descarga del software, en caso de que siga apareciendo la version extended puede que la version normal no este disponible. Saludos
Quiero agradecer tu atenta respuesta, Compañero.

He buscado en sitios de descarga, pero sólo me aparece la Extended y la Portable.


Muchas gracias.

Etiquetas: edición, photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:37.