Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Descargas en Opera

Estas en el tema de Descargas en Opera en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos de FDW! En esta oportunidad mi problema es el siguiente: Uso Opera 8.5. Al hacer click en un enlace a un archivo, aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2005, 19:55
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Descargas en Opera

Hola amigos de FDW!
En esta oportunidad mi problema es el siguiente:
Uso Opera 8.5. Al hacer click en un enlace a un archivo, aparece la ventanita de descarga, con informacion sobre ese archivo, y unos botones. El problema es que la descarga empieza inmediatamente despues de hacer el click al enlace.
Para descargar archivos uso Free Download Manager.
La pregunta es: ¿como configurar Opera, para que las descargas se hagan a traves de Free Download Manager?
Se que la solucion esta en el menu Herramientas, Opciones, Avanzado, Descargas; pero no se cual Tipo MIME debo configurar
Espero sus respuestas
PD: desde FDM aparentemente se puede desde el menu Options, Download options, Monitoring. Pero ahí solo hay para Opera 6.x y 7.x, y yo tengo la 8.5. ¿Quizas alguien me recomiende otro Downloader?
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2005, 21:15
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Si entendí bien, lo que debes configurar son los archivos que deceas descargar por el free doenload manager, los más comunes son: .rar .exe .zip .mpg .rm .mp3 .mpeg

Le das click en edit al mime y le das en edit o editar luego le das seleccionas la opción Open with oder aplication o abrir con otra aplicación, allí le das en choose o elegir y colocas eliges el ejecutable de free downlader y marcas la casilla que dice Pass web address directly to aplication o pasar direccion web directo a la aplicación aceptas y listo

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 03:36
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Hola amigo Acron_0248!
Gracias por responder
Hice como me dijiste y me funciono. Solo que esto me parece muy incomodo para el usuario, pues hay muchos tipos MIME, y que pasaria si el usuario quiere bajar absolutamente todo por otro downloader?
Yo antes usaba Firefox. En él hay una opcion tan simple que todas las descargas las pasa el programa que elijas. Pero me pase a Opera por ser muy rapido, por tener una interfaz muy agradable y porque en él hay casi todo lo que necesito.
Tengo 2 preguntas mas referentes a Opera, pero mejor creare 2 nuevos temas.
Otra vez, gracias por todo y suerte!
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.