Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Descodificar Canal+ (canal Plus)

Estas en el tema de Descodificar Canal+ (canal Plus) en el foro de Software General en Foros del Web. Hola me gustaria saber algun programa que descodifique Canal plus tengo amigos que algunos lo ven bien pero no lo escuchan o lo ven bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 08:55
Avatar de IULIUS CAESAR  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Roma
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Descodificar Canal+ (canal Plus)

Hola me gustaria saber algun programa que descodifique Canal plus tengo amigos que algunos lo ven bien pero no lo escuchan o lo ven bien y escuchan bien pero es que para que se vea y escuche bien el programa tiene que ser compatible con la tarjeta de television que se tenga, mi tarjeta de television es AVERMEDIA(AVERTV Studio 203) mas concretamente, si sabeis algun programa que descodofique el canal plus compatible con esta tarjeta de television porfavor decidmelo, muchas gracias ahh mi tarjeta grafica por si vale de algo es la ATI RADEON 9200, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 19:53
nad
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
ejemm...

bueno, me parece que eso es ilegal si lo que vas a hacer es decodificar el plus para ver peliculillas, partidillos, y esas cosas , en cambio, si lo que quieres es estudiar el proceso de decodificación de una señal de video, bla bla bla, , eso, eso es otra cosa hombre, no creo que se pueda pasar los programillas por aquí, no?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.