Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

descomprimir

Estas en el tema de descomprimir en el foro de Software General en Foros del Web. hola peña haber si me pueden echar una mano con un archivo que no puedo abrir hace unos dias me baje barios archivos de descarga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 12:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
descomprimir

hola peña haber si me pueden echar una mano con un archivo que no puedo abrir
hace unos dias me baje barios archivos de descarga directa el primero me biene en ra y los demas sin formato ha el que biene en ra viene suelto que no biene con la correa sino que esta sin correa y no se de que manera puedo abrirlo mil gracias a tada la peña un salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 23:13
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: descomprimir

Podrías ser más detallado? En primer lugar, el archivo es de extensión de WinRar?
Posiblemente por lo que dices ha descargardo una parte, en el caso de los archivos comprimidos fragmentados debarás descargar todas las partes para poder bajar su contenido.

Un saludo
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 09:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: descomprimir

los archivos que baje son 8 el primero es extencion ra y los7 siguientes no lo reconocen como ra hasta hoy los archivos que bajaba estaban atados en ra osea con la correa y lo estraño es que estos archivos el primero esta en ra y los 7 siguientes estan en blanco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.