Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Desconexión de la red

Estas en el tema de Desconexión de la red en el foro de Software General en Foros del Web. Ya me ha ocurrido unas 3 o 4 veces que mientras descargo un archivo grande con el eMule (el Phoenix) se pierde completamente la conexión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 04:58
Avatar de sissi  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En un ático muy mono.
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Desconexión de la red

Ya me ha ocurrido unas 3 o 4 veces que mientras descargo un archivo grande con el eMule (el Phoenix) se pierde completamente la conexión de la red (entre el PC y el router) de repente. No sé si es un fallo del eMule (ellos dicen que no) o del Keiro, pero me toca reiniciar el PC para que vuelva a reconectar. Me pone de los nervios.

¿Qué estará causando el bloqueo y cómo lo evito?

Gracias
__________________
:adios: De cacharreo por aquí :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 08:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
No creo que sea problema del Emule. Yo he bajado hasta DVDs y nunca he perdido la conexion de mi red.

Sospecho que es problema de tu Windows o controladores. Asegurate de utilizar la ultima version del controlador de tu tarjeta de red, tener el firmware actualizado de tu router, y la ultima version del Emule.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.