Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Desencriptar archivo de excel

Estas en el tema de Desencriptar archivo de excel en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, de nuevo por aqui, lo que pasa es que tengo un archivo en excel es una tabla dinamica a la que le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 16:37
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
Desencriptar archivo de excel

Hola a todos, de nuevo por aqui, lo que pasa es que tengo un archivo en excel es una tabla dinamica a la que le agrego valores y asumo que estos se deben almacenar en otra hoja, es algo asi como una base de datos, pero no me deja ver las hojas que almacenan los datos, quisiera saber si existe algun soft quye me permita acceder a estas tablas.

Por favor si consideran que el tema va en contra de las reglas del foro procedan a eliminarlo


gracias
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 20:37
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Desencriptar archivo de excel

Eliminarlo no, cerrarlo, puede que si.

Si tenes esa hoja, quiere decir que no la desarrollaste y si no fue así, consulta con el desarrollador.

Si queres violar la seguridad de la misma, por las reglas, voy a tener que cerrarte el tema.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.