Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

deseo hacer un pdf interactivo full pantalla

Estas en el tema de deseo hacer un pdf interactivo full pantalla en el foro de Software General en Foros del Web. hola gentita..! e visto algunos formatos en pdf que cuando los clickeas se abre en pantalla gigante en toda la pantalla y lo clickeas con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 14:54
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
deseo hacer un pdf interactivo full pantalla

hola gentita..!

e visto algunos formatos en pdf que cuando los clickeas se abre en pantalla gigante en toda la pantalla y lo clickeas con el raton y se cambia de pagina e intentando hacerlo en adobe acrobat y cuando lo guardo como pdf y lo abro no me abre en pantalla completa directamente

ustes saben como se hace esa obcion de abrir desde el primer click en em pdf y me habra pantalla completa como un power point esa es la idea...!

pero es en formato pdf e visto en varias oportunidades esos pdf full screen si saben de alguna direccion web o tienen informacion para ese procedimiento pueden enviarmelo porfavor

mil gracias
__________________
Gracias a todos las personas que responden a mis mensajes seriamente.!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 06:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Re: deseo hacer un pdf interactivo full pantalla

Hola,

Debes tener el Adobe Acrobat Professional, y en él abir el pdf en cuestión e ir a Archivo >> Propiedades del documento.

En vista inicial (panel lateral a la izquierda) marca la opción Abrir en modo pantalla completa y creo que ya está.

Un saludo.

AH, en el desplegable de ampliación escoge Ajustar página
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 21:30
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
gracias nuevamente por el consejo

gracias......

ya logre poner mis disenos dentro desde pdf y activar pantalla completa
pero el unico proceso es abrir el adobe agrobat y arrastrar las imagenes dentro del adobe acrobat y despues hago el procdiemiento de pantalla completa


el problema es que cuando lo hago desde illustrator o photoshop o adobe designer creo el formato pdf pero no tiene la activacion depantalla completa en esos programas y solo realizo el formato en formato pdf y despues de creado lo abro nuevamente con acrobat pero cuando voy a prcedimiento indicado esta bloqueado esa obcion de poder activar pantalla completa.

como haces tu para adjuntar tus articulos a pdf pantalla completa las arrasttras al adobe acrobat porque esa es la unica forma de que se activa la obcion de panatalla completa

mil gracias


Hola,

Debes tener el Adobe Acrobat Professional, y en él abir el pdf en cuestión e ir a Archivo >> Propiedades del documento.

En vista inicial (panel lateral a la izquierda) marca la opción Abrir en modo pantalla completa y creo que ya está.

Un saludo.

AH, en el desplegable de ampliación escoge Ajustar página
__________________
Gracias a todos las personas que responden a mis mensajes seriamente.!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.