Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Desesperado con outlook express!!!!!!!

Estas en el tema de Desesperado con outlook express!!!!!!! en el foro de Software General en Foros del Web. amigos/as mios/as tengo un problema que no se como resolverlo y creo que es grave. resulta que hace unos dias atras tuve un error en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 16:25
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 5
Desesperado con outlook express!!!!!!!

amigos/as mios/as tengo un problema que no se como resolverlo y creo que es grave.
resulta que hace unos dias atras tuve un error en un archivo que se llamaba asi como entrada.dbt creo que esta relacionado con la bandeja de entrada de outlook express. Pues bien, hay ciertos emails que no puedo eliminarlos de dicha bandeja.

Ahora a veces cuando selecciono la bandeja de entrada, se queda el disco duro como leyendo y no permite recibir ningun email, se queda bloqueado con el disco duro trabajando.

ya hoy es el colmo, creo un mensaje y al decir enviar, se me queda la pc bloqueada y el disco duro queda leyendo...


he pasado el antivirus actualizado, he pasado anti-spyware, he pasado chkdsk y defragamentacion, ¿que hacer mas?

temo perder todos los mails de trabajo.

Gracias por escucharme.

p.d. ¿en que carpeta de windows xp se guarda los emails recibidos? ¿podria eliminarlo manualmente como si de un fichero se tratara?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 18:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Aqui es donde se encuentra los archivos de Outlook Express.

C:\Documents and Settings\nombre de usuario\Local Settings\Application Data\Identities\{17C96D7A-F70B-4665-84BB-385713ED972E}\Microsoft\Outlook Express

Lo que puedes hacer es lo siguiente.

1.- Respalda la carpeta de la ruta que te acabo de especificar ponla en el
escritorio para que sea mas facil ubicarla.
2.- Elimina los archivos que tengas en en la ruta de arriba mencionada y abre
el outlook, ya no vas a tener ningun mail, por que los eliminaste.
3.- En el Outlook vas a ir Archivo-Importar-Mensajes, te va a pedir que
selecciones un programa escoges el que este utilizando.
4.- Ahora vas seleccionar el checkbox que dice "Importar correo de i}un
directorio de almacenamiento de OE6".
5.- Seleccionas la ruta donde tienes tus archivos que respaldaste y
automaticamente te va transferir tus correos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 01:29
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 5
gracias probare.

borrare todos los archivos dbt y dbx
pero antes sacare copia, los extaere uno por uno y luego los importare de nuevo a ver que tal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 21:03
Avatar de Hack4Uar  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Antes de eliminar los archivos dbt y dbx salva los mails que tengas en las bandejas. Puedes tratar de actualizar tu Outlook, es decir, si usas el 5 por ejemplo, consigue el 6 para ver si al reescribir la instalación te elimina el problema. Puedes instalar otro cliente de correo como Eudora o Incredimail, y entonces importar los mensajes desde la bandeja de Outlook. Otra cosa que puedes probar es crear otra nueva identidad en el Outlook y establecer tus mails como públicos o generales, no recuerdo qué opción es, pues ya no uso Outlook. También puedes usar Opera, que incluye navegación http y cliente pop3 incluido. Suerte
__________________
Chaos Und Zerstörung :pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.