Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

deshabilitar Deep Freeze

Estas en el tema de deshabilitar Deep Freeze en el foro de Software General en Foros del Web. holas este programa que congela la maquina cuando esta activado y al reiniciar deshace cualquier cambio en el equipo ( deep freeze ), y mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 14:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
deshabilitar Deep Freeze

holas
este programa que congela la maquina cuando esta activado y al reiniciar deshace cualquier cambio en el equipo (deep freeze ), y mi gran duda es como deshabilitar este programa ni me deja midificar nada en mi maquina ni crear un archivo porque al reiniciar se borra.
bueno agradezco su ayuda
chauuuussssss
__________________
aprovechar el tiempo, el instante porque solo se vive una vez
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 18:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
presionando ctrl+lat+shift+f6 te debe aparecer la consola de configuracion del deepfrezze, el problema esta en que debes de tener la contraseña para poder modificarlo. si esta sin contraseña todo ok.

ahora, una vez que tienes la contraseña o la contraseña en blanco. pones "OK" y luego presionas la opcion numero 3. luego reinicias el equipo y la maquina estaria descongelada. te das cuenta por que al lado del reloj aparece un hielo con una crux roja titilando.

suerte;;
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 15:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: deshabilitar Deep Freeze

Chapo. me ha funcionado a las mil maravillas, muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.