Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

deshabilitar windows media player

Estas en el tema de deshabilitar windows media player en el foro de Software General en Foros del Web. HOla alguien me podria ayudar diciendo me como puedo deshabilitar el indows mwdia player de mi pC LO hize desde panel de control, agregar o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 15:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
deshabilitar windows media player

HOla alguien me podria ayudar diciendo me como puedo deshabilitar el indows mwdia player de mi pC
LO hize desde panel de control, agregar o quitar programas, agregar o quitar componentes de windows, desde ahi lo deshabilite pero al momento de intentar abrir un archivo de musico me activa o habre el programa alguien me podria ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 06:29
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Re: deshabilitar windows media player

Yo quise desinstalar una nueva version del WMP y no podia hacerlo desde el panel de control, luego me dijeron que con el Ccleaner podia hacerlo, lo baje de ACA, lo instale y me soluciono el problema.
En la barra del costado vas a la opcion Herramientas, y ahi a la opcion Desinstalar programas, y te va a aparecer todo lo que tenes en la PC, buscas WMP y luego desinstalar.
Espero que te sirva.
Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 08:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: deshabilitar windows media player

gracias por tu respuesta pero creo qeu no me funciono.
lo intente pero no me muestra el programa como tal ya qeu no se encuentra en agregar o quitar programas, eso yo creo por que mas bien es un componente de windows
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 08:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: deshabilitar windows media player

alguien mas qeume pueda ayudar
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 15:44
Avatar de saiduks  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: deshabilitar windows media player

sobre el archivo, boton derecho, propiedades, donde esta el botón que dice cambiar, elegis el reproductor que quieras, y listo. Saludos.
__________________
I wish I had an angel, For one moment of love, I wish I had your angel, I wish...
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 16:12
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: deshabilitar windows media player

la respuesta de saiduks sirve para abrir con otro programa automaticamente o por default los archivos de video..osea ke no se abran con el WMP

pero no desinstala ni deshabilita el WMP

en tu casa por malas desinstalaciones y demas ..deberas INSTALAR nueva mente el wmp para luego borrarlo
Reinstalar Windows Media Player « Anterior | Inicio | Siguiente »

Para reinstalar Windows Media Player, sigue los siguientes pasos:
--------------------------------------------------------------------------------
Desde InicioEjecutar...
rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection InstallWMP64 132 c:windowsinfmplayer2.inf
--------------------------------------------------------------------------------
(OJO! se supone que XP está en la unidad C: en caso contrario cambia a la ruta correcta, te pedírá el CD de XP)
--------------------------------------------------------------------------------
ahora vuelve otra vez a InicioEjecutar...
rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection InstallWMP7 132 c:windowsinfwmp.inf
--------------------------------------------------------------------------------
(OJO! se supone que XP está en la unidad C: en caso contrario cambia a la ruta correcta, te pedírá el CD de XP),
--------------------------------------------------------------------------------
cuando finalice, reinicia el sistema

para desinstalarlo no debe haber ningun problema..

lo puedes desinstala entrando a Panel de Control > Agregar y Quitar Programas, luego estando ahi, le das en Agregar o quitar componentes de Windows, luego buscas ahi el Reproductor de Windows Media Player y le das en la casilla de verificacion para desactivarla y luego le das en siguiente.

si lo hay prueba usando al heramienta KillBox (googleando la encuentras gratis) se desinstala al reiniciar
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 19:05
Avatar de Mebsajerodepaz  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: deshabilitar windows media player

Yo he intentado desinstalarlo varias veces y tampoco me dejó.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 08:29
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: deshabilitar windows media player

ni de esta manera te dejo ??


lo puedes desinstala entrando a Panel de Control > Agregar y Quitar Programas, luego estando ahi, le das en Agregar o quitar componentes de Windows, luego buscas ahi el Reproductor de Windows Media Player y le das en la casilla de verificacion para desactivarla y luego le das en siguiente.



o nola intentaste?


que version es la que tienes ahi?

esta todavia listado tu WMP en la caropeta archivos de programa?

si es asi puedes borrarlo manualmente?...
sino te deja...usa la herramienta
KillBox

es gratis


salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.