Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Desinstalar Crawler Parental Control

Estas en el tema de Desinstalar Crawler Parental Control en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, Un amigo me ha dejado su ordenador para que le haga una buena limpieza de software inutil ya que ha detectado que el espacio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 08:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Desinstalar Crawler Parental Control

Hola,
Un amigo me ha dejado su ordenador para que le haga una buena limpieza de software inutil ya que ha detectado que el espacio libre de su disco duro se reduce a pasos agigantados. Despues de eliminar todo lo innnecesario hemos llegado a la conclusión de que el problema debe estar siendo un progrmaa de control parental que está grabando todo lo que se hace, es el Crawler Parental Control. El problema es que desconocemos quien lo instaló ahí y mucho menos la contraseña apra de sinstalarlo. Sin la clave no nos deja desinstalarlo y tampoco hemos sido capaces de bloquearlo apra que no se arranque al inicio dle sistema.
Muchas graica spor todo.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 10:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desinstalar Crawler Parental Control

Hola,
He probado con el Cleaner, pero ha sido imposible ya que no lo decteta como que está instalado, sin embargoe l programa si que sale en programas instalados de windows y cada vez que se arranca el sistema se arranca su proceso, el cual está bloqueado y no se peude ni deshabilitar ni matar. He buscado lso ficheros que pudieran estar relacionados y he encontrado un fichero .exe que no me deja borrarlo ni hacer nada con el.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2011, 03:19
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Desinstalar Crawler Parental Control

Utiliza Revo Uninstaller, sino te deja, ve al Hunter Mode y situate sobre el icono en el escritorio o la carpeta del programa y das en desinstalar.

Si no funciona, inicia en modo seguro y repite la acción.
__________________
Click y verás Mi Blog

Etiquetas: control, crawler, desinstalar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.