Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Desinstalar Deep freeze

Estas en el tema de Desinstalar Deep freeze en el foro de Software General en Foros del Web. bueno soy nuevo aki y decidi inscribirme en el foro por que quiero k me saquen de esta duda en mi computador instale el deep ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 14:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Como Desinstalo el Deep freeze

bueno soy nuevo aki y decidi inscribirme en el foro por que quiero k me saquen de esta duda en mi computador instale el deep freeze standar... lo k pasa es k a la hora de k se istalo cuando reinicie mi computador el icono que siempre salia en la barra de inicio no habia intente hacer modificas para ver si funcionaba, al reiniciar el computador me di cuenta que funcionaba pero lo extrano es que no me da la opcion ctrl + alt + shift + f6 osea k no puedo desabilitarlo lo kkisiera es saber si hay una opcion para poder desinstalarlo me dicen k con el mismo instalador pero lo k pasa es que cuando lo desinstalo mepide k este estee desabilitado no entiendo el porque el icono no aparece; me serian de gran ayuda si me dan una informacion o un link donde me lo splicaran los saludo y espero me puedan ayudar... espero haberles explicado bien y si tienen alguna duda me lo digan k con mucho gusto les explicare bien el problema la version del deep freeze es el 6 por eso k no encuentro una solucion gracias y espero sus respuestas.....

eybersait
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 20:33
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Desinstalar Deep freeze

Hola y bienvenido, por favor lee los siguientes temas para que obtengas respuestas más adecuadas.

Las Políticas de Foros del Web
Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 22:02
Avatar de marcosr  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 451
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
Re: Desinstalar Deep freeze

No se entiene muy bien el tema del ícono pero para desactivarlo deberías poder dar shift + doble click en el ícono del área de notificación (en Windows XP) y luego insertar tu contraseña, allí le das descongelar, reinicias y luego remueves el programa sin mayores dificultades.

Saludos !
__________________
Yo hago preguntas inteligentes para obtener respuestas rapidas, y vos?
(únete a la campaña !)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.