Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Desinstalar dispositivos USB

Estas en el tema de Desinstalar dispositivos USB en el foro de Software General en Foros del Web. Que tal señores, una vez mas molestandolos lo que pasa es que tengo el messenger 6 en una maquina con windows 98 y el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 16:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Desinstalar dispositivos USB

Que tal señores, una vez mas molestandolos lo que pasa es que tengo el messenger 6 en una maquina con windows 98 y el problema fue que hubo un cambio de web cam, la otra ya no existe, pasó a mejor vida y como windows tenía esa como predeterminada pues le baile, cuando instale el messenger me toma en cuenta esa camara que ya no existe, y cuando conecta la otra me manda una pantalla negra, no puedo ver video en el messenger, por lo que mi pregunta es la siguiente ¿Puedo desinstalar un dispositivo USB aunque no esté conectado? por que si mal no recuerdan en el panel de control no aparecen dispositivos usb como camaritas scanners etc. a no ser que esté conectado. Se puede o es un sueño guajiro?????

Atte. Arthas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 09:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Desintalar USB

HOLA AMIGO, CLARO KE SI SE PUEDE, LO UNICO KE TIENES KE HACER ES DESACTIVARLOR DIRECTAMENTE DEL SETUP DE LA PC, LA MAYORIA DE LAS PCS ENTRAN PRESIONANDO supr DESPUES DE ENCENDERLA YA ESTAN AHI BUSAS ALGO SOBRE PERIFERICOS Y YA LUEGO DESISLATAS LOS USB. Espero te haya servido mi ayuda... SALUDOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.