Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

desinstalar explorer 6.0

Estas en el tema de desinstalar explorer 6.0 en el foro de Software General en Foros del Web. buenas: desde ahora he dicidido usar el firefox pero me gustaria saber como lo desinstalalo correctamente ya que no quiero tener problemas con el explorer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 09:54
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
desinstalar explorer 6.0

buenas:
desde ahora he dicidido usar el firefox pero me gustaria saber como lo desinstalalo correctamente ya que no quiero tener problemas con el explorer ya que en mas de una ocasion tube problemas
bueno uso el win xp sp2 y bueno de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 10:29
Avatar de EternalWitness  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
no creo que puedas desinstalar el explorer ya que esparte del windows pero no debe haber problemas al tenerlo junto con firefox, de hecho yo tengo esos 2 ademas del opera y no tengo ningun problema
__________________
PRIMERA REGLA PARA ESCRIBIR POSTS:
piensa, piensa, escribe, piensa otra vez, envia
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 10:33
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
No creo q sea recomendable desinstalar el Explorer, ya q windows lo usa como parte del sistema operativo (abrir carpetas, etc)...lsi deseas navegar x internet solamente utiliza FIREFOX y usas el explorer para las actualizaciones de WIN

salu2
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 10:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
No se puede desinstalar el Explorer....acordate del juicio antimonopolio contra Microsoft, ellos argumentaban que el Explorer era una parte integral y fundamental del sistema operativo y que no se podia desinstalar.

No me acuerdo si sigue estando o no.....en un momento despues de hacer un windows update me aparecio algo en "Inicio" que decia "Set Program Preferences" o algo parecido, en donde seteabas cual querias que fuera tu browser por defecto, cual tu cliente de correo y cual tu mensajero instantaneo....fijate!!!


Saludos,
pancarne
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 10:39
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
no será en (en tu Explorer) HERRAMIENTAS -> OPCIONES DE INTERNET -> PROGRAMAS (pestaña) y luego desmarcar la opción "Internet Explorer debe comprobar si es el explorador predeterminado" ?????
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 11:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por causita
no será en (en tu Explorer) HERRAMIENTAS -> OPCIONES DE INTERNET -> PROGRAMAS (pestaña) y luego desmarcar la opción "Internet Explorer debe comprobar si es el explorador predeterminado" ?????
No...lo que yo digo es otra cosa...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.