Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

desinstalar Mcafee

Estas en el tema de desinstalar Mcafee en el foro de Software General en Foros del Web. hola tios, alguien me puede decir como desinstalo el McaFee , le di al desinstalador del panel de control, agregar y quitar programas, pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 05:37
Avatar de sith  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 333
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
desinstalar Mcafee

hola tios, alguien me puede decir como desinstalo el McaFee , le di al desinstalador del panel de control, agregar y quitar programas, pero me decia que antes tenia que elimianar otra cosa que no recuardo, así que me fui al directorio del programa y desinstale eso, luego volvi al desinstalador de agregar/quitar programas y me seguia diciendo lo mismo, entonces intento eliminar la carpeta del programa y me dice que no se puede porque cierto archivos estan en uso, miro en la tabla de procesos del administrador de tareas y hay un proceso del Mcafee pero cuando intento pararlo me dice que se ha denegado el acceso y ya no se me ocurre q más hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 12:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
tienes que iniciar la pc en inicio a prueba de fallos, esto se hace pulsando F8 antes de iniciar windows en el menu seleccionar esta opcion desde alli puedes intentar desinstalar muchos programas...............y si esto no funciona prueba con pogramas removedores ............
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.