Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

desinstalar panda platinum

Estas en el tema de desinstalar panda platinum en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos. Despues de una actulizacion del panda platinum, resulta que el antivirus se descorrigio entero, el firewall dejó de funcionar y algunas otras cosas. Después ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 08:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
desinstalar panda platinum

Saludos.

Despues de una actulizacion del panda platinum, resulta que el antivirus se descorrigio entero, el firewall dejó de funcionar y algunas otras cosas. Después de preguntar a los de panda, que no me dan ninguna explicación (acaban de perder la posibiladad de que renueve) el antivirus sigue igual.
El programa trae una "opción reparar" pero al darle me da error y al intentar desinstalarlo me da el siguiente error:
Numero de error: 0x800040703
Descripción: Fallo al buscar la función dll: Verman.Varman-Esversionsuscripcion.

¿Hay alguna otra manera de desinstalarlo que no sean los cauces normales? porque sino ni me funciona este ni puedo utilizar otro.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 10:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
guenas
segun creo entender, intentas desinstalar desde la opcion desinstalar del mismo programa ok
pues desinstala desde "agregar o quitar programas" tampoco dices el sistema operativo que usas, enfin yo te pomgo la ruta para que la sigas y espero te sirva
INICIO-CONFIGURACION-PANEL DE CONTROL-AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS- se abrira una ventana con una lista con los programas que tienes instalados en tu pc ELIJE EL PROGRAMA A DESINSTALAR -PULSA QUITAR
prueba primero de la forma que te digo y si de esa forma no puedes pues lo dices y te diremos programas que hay muchos para que lo desinstales

PD 1 puede que despues de desinstalar tengas que reiniciar el pc
PD 2 te recomiendo pasar un limpiador de registro despues de la desinstacion (siempre queda basura)
__________________
:-D un saludo desde el sur :-D
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 14:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Mi sistema operativo es xp profesional. Lo de agregar o quitar programas ya lo he intentado y me hace lo mismo. Si me puedes comentar lo de esos programas te lo agredecería.

Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 05:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Alguien me puede esos programas que me comenta alandaluz con los que podría desinstalar el panda antivirus?

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.