Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Desinstalar PC-Cillin 14.1- 2006 para instalar otro antivirus

Estas en el tema de Desinstalar PC-Cillin 14.1- 2006 para instalar otro antivirus en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos! he leido en este foro "como desinstalar pc cillin 9", por favor si tienen las claves del registro de esta version ( trrend ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 08:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Desinstalar PC-Cillin 14.1- 2006 para instalar otro antivirus

Hola amigos! he leido en este foro "como desinstalar pc cillin 9", por favor si tienen las claves del registro de esta version ( trrend micro 2006), ya que algunas claves no coinciden. He intentado todo pero al intentar instalar otro antivirus no puedo. Deben quedar claves en el registro, pero cuales? Algunas que nombran en el tema "desinstalar pc cillin 9..." la he encontrado pero otras no, debe ser porque es otra version. Ayudenme por favor ya que estoy sin antivirus!!!Muchas gracias por ayudarme!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 09:45
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Desinstalar PC-Cillin 14.1- 2006 para instalar otro antivirus

Puedes preguntar en soporte tecnico de pc-cillin en latinoamerica, a mi me ayudaron con la version 2000

http://www.trendmicro.com/la

pongo el correo del soporte, espero que no lo usen para spam

soporte_pccillinLA [at] trendmicro [dot] com

PD. moderadores, si ven mal lo del correo, no queda de otra, quitenlo, saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.