Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Desinstalar programa

Estas en el tema de Desinstalar programa en el foro de Software General en Foros del Web. Haber si pueden sacarme de dudas y del problema Formatee mi pc, todo bien, pero al instalar el Nero Express (es el soft que venia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 21:49
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Desinstalar programa

Haber si pueden sacarme de dudas y del problema

Formatee mi pc, todo bien, pero al instalar el Nero Express (es el soft que venia con el quemador) este no quedo bien, ya que al querer quemar un cd de audio este no me detectaba ni un solo archivo de audio, no mp3, ni wav, ni nada, lo raro es que la instalación la hice tal cual la venia haciendo siempre y no marco ni un solo error.
Asi que para resolver esto quise desintalar el Nero y volver a instalarlo, pero este unninstall no aparece ni en la carpeta del Nero ni por medio de "quitar y agregar programas" de windows. También intente sobre-instalarlo pero estome marca que hay un versión anterior y que debo desintalar primero esta para instalarlo, me da un opcion para desintanlar pero no hace nada, el nero sigue ahi.
Tambien ya borrer la carpeta del Nero del disco duro, pero no me deja instalarlo de nuevo me marca lo mismo que cuadno tenia la carpeta.
Como puedo desinstalarlo, o mejor dicho que podria hacer para que me poder instalar de nuevo el Nero, porque me prestaron el Nero 6 y pasa lo mismo que tengo una version anterior y todo lo demas.

De antemano agradezco su ayuda
__________________
damonmx - weblog
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 22:20
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Descargate el regcleaner desde aqui, después de haber instalado esa herramienta borra todos los registros con la autoría de ahead nero y limpiate el registro con las opciones que vienen en el menu de arriba del regcleaner. Ten cuidado de no borrar otras entradas porque pueden ser escenciales para que otros programas trabajen correctamente.

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 19:44
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por la ayuda red eye ya pude resolver el problema
__________________
damonmx - weblog
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 20:10
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
De nada, para eso estamos.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.