Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Desintalar Adobe Reader de Acrobat

Estas en el tema de Desintalar Adobe Reader de Acrobat en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos... he tenido problemas con la aplicación al tratar de abrir archivos PDF en internet o simplemente desde el propio PC, se queda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 06:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Desintalar Adobe Reader de Acrobat

Hola a todos...

he tenido problemas con la aplicación al tratar de abrir archivos PDF en internet o simplemente desde el propio PC, se queda pegado y no responde...

al final me aburri e instale el Foxyreader o como se llama... muy buena aplicación porque realmente me gano la aplicación adobe...

No puedo desintalar he probado todo....
-Borrar con el regseeker todo registro del adobe
-modo a prueba de fallo, tratar de borrar la carpeta adobe de archivos de programas, me dice que hay un .DLL en uso y no puedo...
-bajar un parche de Windows
-tratar de instalar otra version, pero me dice que ya tengo una version instalada...

al tratar de desintalar el adobe me dice que no se pudo encontrar el programa... del adobe reader?

tengo la version 7.0.X

No quiero instalar otra version de esta asquerosa aplicación, tan solo quiero sacarla de mi lista de programas...

se agradece...

salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 09:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Desintalar Adobe Reader de Acrobat

nadie...?


__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 16:31
Avatar de b3nj4  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 168
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Desintalar Adobe Reader de Acrobat

Puede que hayas tocado algo que te haya estropeado la instalación y ahora no se sepa desinstalar. Podrías probar a instalarlo de nuevo encima, con eso arreglarías los errores que pueda tener, y luego desinstalarlo definitivamente.
__________________
¿Quieres programas de diseño web en PortalProgramas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 15:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Desintalar Adobe Reader de Acrobat

Cita:
Iniciado por b3nj4 Ver Mensaje
Puede que hayas tocado algo que te haya estropeado la instalación y ahora no se sepa desinstalar. Podrías probar a instalarlo de nuevo encima, con eso arreglarías los errores que pueda tener, y luego desinstalarlo definitivamente.
No puedo me dice que ya tengo una versión instalada...

salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.