Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Desintalar completamente FliteStar

Estas en el tema de Desintalar completamente FliteStar en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, mi problema es el siguiente: Yo he instaldo una version de FliteStar 9, una version de 30 dias, para evaluarla... y cuando quiero desintalarla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 08:22
Avatar de Nuvato  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Desintalar completamente FliteStar

Buenas, mi problema es el siguiente:
Yo he instaldo una version de FliteStar 9, una version de 30 dias, para evaluarla... y cuando quiero desintalarla para volver a mi version 8.5, que la tengo completa, supuestamente me desintala, pero cuando vuelvo a instalar la version 8 hace todo bien el problema es que hay un paso de registrar el programa y me da otro tipo de numeros que parecen que quedan de la version anterior instalada. Porque en un equipo que nunca ha sido instalado este programa me funciona bien mi version 8.5.
Es decir, parece que queda algo en registro nose, y no he podido eliminar, he probado el RegCleaner y me elimina varias cosas pero el problema sigue.
espero sus ayudas..
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 14:08
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Hola y bienvenido al foro

Prueba con el regseeker, descárgalo desde aca y checa antes el tutorial que ha dejado Pantomas aquí .

Suerte.
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 06:48
Avatar de Nuvato  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bueno gracias...
Pero al parecer era problema del FliteStar, habia una opcion que habia que desactivar (que yo no hacia ), antes de desintalar...
Hice eso y ya funciona, o eso creo, pero al menos el problema de la clave ya se soluciono...
Todo por no leer el manual...
Gracias de todos modos...
Moraleja: Leer el manual...jejeje
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 18:03
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Cierto, muy cierto, hay que saber cómo funciona cada cosa antes de empezar a manejarla para que cuando tengas algún problema no des tantas vueltas.

Saludos.
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.