Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Desintalar software completamente

Estas en el tema de Desintalar software completamente en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, quisiera saber si saben de algun software, que sea efectivo a la hora de desintalar completamente un software, he probado varios, pero me he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 13:06
Avatar de Nuvato  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Desintalar software completamente

Buenas, quisiera saber si saben de algun software, que sea efectivo a la hora de desintalar completamente un software, he probado varios, pero me he dado cuenta que siguen dejando algo.
Un ejemplo es con un software (FliteStar), que quiero desintalar una version de demostracion (version 9), para instalar la version 8 que la tengo completa. Pero a la hora de hacer el registro de las claves se ve que queda la clave anterior, y a la larga me crea un problema, porque para iniciar el programa me pide registrar el me debe generar una serie de 8 digitos **** - **** y como parece que queda algo de la version anterior me da una serie de 13 digitos **** - **** - **** - *, que obviamente no me permite colocar en el espacio.
Esto solo me ocurre con equipos que han sido instalado esa version de demostracion, porque con los otros todo perfecto.
He probado desintalar y limpiar con el regcleaner, pero sigue igual. O si saben de donde puede guardarse esta clave para eliminarla manualmente.
Por favor una ayuda ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 13:32
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
prueba con ESTOS
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 06:47
Avatar de Nuvato  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bueno gracias...
Pero al parecer era problema del FliteStar, habia una opcion que habia que desactivar (que yo no hacia ), antes de desintalar...
Hice eso y ya funciona, o eso creo, pero al menos el problema de la clave ya se soluciono...
Todo por no leer el manual...
Gracias de todos modos...
Moraleja: Leer el manual...jejeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.