Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Al Desistalar No Se Borra Todo

Estas en el tema de Al Desistalar No Se Borra Todo en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo problemas con mi pc. Quiero desintalar por completo el nero y el sin espias y no puedo p q no me aparecen en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 20:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Al Desistalar No Se Borra Todo

Tengo problemas con mi pc. Quiero desintalar por completo el nero y el sin espias y no puedo p q no me aparecen en la lista de instalar o quitar programas. mi sistema operativo es el XP.

No se que hacer, puede ocurrir tambien que en otras ocaciones alla desintalado un programa y no se alla desintalado por completo.

que puedo hacer???
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 21:19
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Tendrás que ir a C:\Archivos de programa\ y borrar las carpetas de nero y si espías manualmente, te recomiendo que lo hagas seleccionando las carpetas y luego presionas Shit + Supr en el teclado. También vas a tener que ir a la carpeta Documents and settings en C:\, luego ve arriba en la barra de menú y le das click en herramientas y entras a opciones de carpeta, en la pestaña ver, en la lista de abajo, marca la opción de Ver todos los archivos ocultos y más abajo en esa lista desmarcas Ocultar archivos protegidos del sistema operativo. Aplicas y aceptas. Otra vez en la carpeta de Documents and Settings, Entraras en la carpeta que tiene tu nombre de cuenta, irás a la carpeta Application Data y borraras (si las hay) las carpetas de nero y sin espías. Para mayor seguridad entras otra vez por Documents and Settings pero esta vez te vas a la carpeta que se llama All Users, entras en la carpeta de Application Data y borras las carpetas de nero y sin espías si están.

Vas a tener también que entrar al regedit (Inicio\Ejecutar y copias regedit luego Enter) Cuando se abra el regedit, te vas a la barra de menú y das click en donde dice Edición y luego en buscar, colocas nero y le das click a buscar siguiente. Borras cualquier clave que contenga la palabra nero encontrada por el buscador, cuando ya no consigua mas nero, repites el proceso pero ahora para buscar sin espías. (Es importante que antes de borrar sin espías, entres en la carpeta de instalación y veas como se llaman los .exe que usa el programa, porque esos nombres también tendrás que buscarlos en el regedit.

Suerte y nos avisas que tal te fué.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 06:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación no puedo

no puedo por al eliminar sin espias me dice el pc q se a denegado al acceso o el el disco esta lleno o proegido contra escritura o esta siendo ocupado. pero yo saque tooodo lo q estaba en uso.

habara un programa q me elimine too eso?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 09:27
Avatar de niñoalben  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Comprueba que no haya un proceso del programa por hay purulando, si hay algo, terminalo y ya te dejara eliminarlo.

Un Saludo
__________________
Soy Informatico, Un Consejo:
Si te gusta la informatica, tener vida privada, tener una nomina con la que poder vivir y cobrar las horas extras... NO SEAS INFORMATICO.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 10:09
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Siguiendo con lo que dice niñoalben, dale a Ctrl + Alt + Supr en el teclado ó click de recho encima de la barra de tareas y luego Administrador de tareas, Revisas en la pestaña procesos no está ningún programa con el mismo nombre del ejecutable de sin espías, le das click derecho luego a donde dice terminar proceso, en la pregunta que te salga le das en Sí.

Ejemplo, si el ejecutable que se encuentra en la carpeta de instalación de Sin espías se llama Spy.exe, cunado abras el Administrador de tareas, en la lista de procesos, verás que hay uno llamado Spy.exe y ha ese proceso es al que le darás click derecho y Terminar proceso.

Pruébalo y nos cuentas que tal.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 12:42
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola, ademas de las recomendaciones de los compañeros, puedes usar el Regseeker para limpiar todas las entradas corruptas e inservibles q dejan los programas en el registro al ser eliminados (eso para evitar lo trabajoso y riesgoso q es hacerlo de manera manual).
Para los archivos q no se dejan borrar puedes utilizar el Killbox.
Para liberar espacio en disco lo puedes hacer de manera manual, pero si quieres evitarte la fatiga, tambien puedes usar el DiskCleaner.
Luego de todo esto es recomendable q desfragmentes tu disco para ordenar la informacion.
Las herramientas mencionadas las puedes conseguir aqui y el Killbox de aqui
saludos y suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 13:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
gracias compañeros voy a intentar too eso. en otro mensaje kes cuento como me fue.
Pero por que suceden esas cosas?
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 15:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
o intenta con el Regcleaner en www.softonic.com
__________________
:no: NO A LOS -- AYUDA , URGENTE , NECESITO AYUDA , O CUALQUIER TEXTO IGUAL-- PONGAN LO QUE QUIEREN Y LA GENTE SE ANIMARA A ABRILOS :no:
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 17:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
lo estoy desfragmentando todavia. se demora arto yo creo que mñn les cuento como me fue
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 08:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
hola, ya lo desfracmente. Pero, para NO hechar a perder mi Pc no quiero borrar las carpetas a mano. A si q baje el RegCleaner 4.3 para q haga ese trabajo pr mi. Pero este programa lo habro y dice: PROGAMAS - LISTA DE INICIO - MENU DE DISANTALACION - TIPOS DE ARCHIVOS - NUEVOS ARCHIVOS - VARIABLE DE ENTORNO - COPIA DE SEGURIDAD. Por favor que alguien me explique para que sirve cada ventana y que tengo eliminar en cada ventana.
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 09:38
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Creo que la cosa es así:

-Lista de inico: Todo lo que se inicaia con el win.
-Menú de desinstalación cumple la misma función que el "Desinstalar Programas" de windows en el panel de control.
-Tipos de archivos: Buscará todo lo que, por su extensión, sea considerado un archivo (.exe .jpg .swf .gif .mpg .wmv .mp3) mal configurado en el regedit.
-Nuevos archivos: Los últimos archivos agregados.
-Variables de Entorno: Especifican como, de que forma y a través de qué se inicia una sesión (Te recomiendo que esas ni las toques).
-Copias de seguridad: Buscará todos los archivos que son considerados una copia de seguridad hecha por windows.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 16:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
en lista de programa aparecen muchos mas programas que en mi desistalar programas de xp. ¿que ago, elimino los q no estan en mi desistalar programas de xp.?
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 16:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
respondame porfa
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 17:11
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
has intentado hacerlo en MODO A PRUEBA DE FALLOS? y MOSTRANDO ARCHIVOS OCULTOS?
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 21:49
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Lo que pasa con la lista de programas que te aparecen con el regclener y no con tu Desintalar programas es que ese desintalador de windows tiene programas ocultos, un ejemplo el servicio messenger, si quieres ver esos programas ocultos tendrías que habilitar en opciones de carpetas, pestaña ver, mostrar todos los archivos ocultos; después de hacer esto te tienes que ir a la carpeta windows luego a sistem32 y allí abrir un programa que se llama sysoc.inf y borra todas las palabras hide o HIDE de ese archivo, con eso podrás ver los programas que no puedes ver en el desinstalador de windows.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 20:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
vale gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.